Habiendo cumplido un lindo sueño, el cual se hizo realidad, el poder celebrar sus tres añitos de feliz vida, rodeado del cariño de sus seres queridos, el guapito niño Leonardo Coral H.Luz, festejó muy entusiasmado y contento una linda fiesta que le tenían preparada, la cual tuvo lugar en su propio domicilio.
El pequeño Leonardo, recibió múltiples sorpresas, las cuales no se esperaba por parte de sus amados papás, señores Emmanuel Coral Ceniceros y Karen Liliana H.Luz Rangel, quienes dichosos quisieron que no pasara desapercibido este día de dicha y placer para su querido y único heredero.
Asimismo ese día asistieron al bonito evento, los queridos abuelitos del feliz cumpleañero, señores Óscar H.Luz y María de la Luz Rangel, quienes colmaron de apapachos y besos al feliz celebrante, quien muy dichoso disfrutó del evento en su honor.
En el área de los jardines de la casa, el pequeño festejado disfrutó al máximo al momento de la quiebra de la piñata, ya que ésta lució con el personaje favorito de Leo –como le dicen cariñosamente-, así que un bello “Dinosaurio”, apareció en la artística piñata, la cual los chiquitines en un momento hicieron añicos para obtener múltiples golosinas de chilito y chocolate.
Asimismo el festejado jugó con sus primitos invitados, durante largas horas, en donde se rieron y bromearon con el feliz Leo, para hacer de ese día algo inolvidable para el festejado y que no olvidará durante mucho tiempo.
Llegó la hora esperada por el guapito Leo, en donde muy emocionado apagó la velita que representaba su cumpleaños, así que él con un fuerte soplido despejó la ilusión, siendo cantadas las tradicionales “Mañanitas” por los asistentes.
Además al evento asistieron sus tíos: Diana, Isaac, Denise y Cynthia, sus primas: Sarah, Catalina, Sabina y Matilda.
Los invitados degustaron de una deliciosa merienda la cual consistió en deliciosa pizza, así como una rebanada de pastel, acompañada de rica nieve, entre muchas delicias más. Enhorabuena y muchas felicidades al guapito Leonardo por celebrar un año más de vida.
SORPRESAS
El pequeño Leonardo, recibió múltiples sorpresas el día de su festejo de cumpleaños.