La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo… Fue un reto ingresar a la universidad y mantenerse en la carrera y llegar hasta el final, todo un desafío, pero hoy tú lo conseguiste con todos los honores… Un día pleno de dicha y orgullo, fue el que vivió el joven Leonel Sebastián Padilla Vargas, quien celebró la culminación de sus estudios de Ingeniería en Mecatrónica, así que recibió su carta de pasante de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), lo acompañaron en este logro sus seres más allegados para juntos disfrutar de este merecido triunfo.
- Te puede interesar: Moyra Karina Palencia será mamá el próximo mes de julio
Leonel, se graduó junto a sus compañeros de generación de la universidad, siendo todo ello un acontecimiento muy especial para todos los graduados, quienes recibieron la merecida carta de pasantes en el Auditorio del Pueblo.
En este día tan significativo para Leonel Sebastián, estuvo acompañado por sus orgullosos padres, señores Sergio Leonel Padilla Maturino y María del Carmen Vargas Obregón, quienes lo felicitaron ampliamente por haber obtenido tan alto triunfo en su vida profesional y personal.
Asimismo ese día especial, acompañaron al feliz graduado, sus hermanos: Sergio y Matías Alejandro Padilla Vargas, quienes se mostraron emocionados y felices, y con cariño desearon a su hermano, el mayor de los éxitos, en ese futuro prometedor que le espera, desde luego serán grandes retos en su vida para continuar con su carrera laboral.
Cabe hacer mención que Leonel Sebastián, en conjunto con sus compañeros de generación, recibirán la especial bendición del Señor en un Templo de la localidad, para luego disfrutar de la amena fiesta de graduación, donde los felicitarán por haber alcanzado este gran logro, pero sobre todo en estos difíciles tiempos.
El feliz graduado, también fue ampliamente felicitado por su novia, Karla Andrea Alvarado Márquez, así como por la mamá y hermana de ella, señora Clara Rosario Márquez Montelongo y Jessica Jocelín Alvarado Márquez, así como por sus demás familiares y amigos, quienes lo quiere y lo apoya en todo los aspectos de su vida.
Al concluir la ceremonia protocolaria los felices graduados y en especial Leonel, se dio cita en los jardines del Centro de Convenciones Bicentenario para tomarse las fotos del recuerdo acompañado de su novia, con quien compartió emocionantes momentos, los cuales guardará en su memoria por mucho tiempo más, además de ser un bonito recuerdo que atesorarán con el tiempo.
¡Muchas felicitaciones al feliz Ingeniero! Y que sigan los éxitos ahora en su nueva faceta con todo lo aprendido.
Este triunfo lo tienes bien merecido Leonel. Felicitaciones anticipadas por el éxito rotundo que tendrás en tu vida laboral y profesional.