Leslie Santillán Flores y Édgar Frayre Cisneros, recibieron la bendición a su amor, mediante el sacramento del matrimonio, en una especial ceremonia conducida en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, en donde se respiraba un bonito ambiente de amor y dulzura para la feliz pareja de enamorados.
Te recomendamos:
En todo momento los recién casados estuvieron acompañados, por sus dichosos padres, señores Humberto Santillán Arreola y María Dolores Flores Jiménez, (padres de la novia), asimismo estuvieron presentes los señores Armando Alonso Frayre y Consolación Cisneros Rivera, respectivamente, quienes estuvieron muy atentos al acto de fe, en donde el sacerdote explicó a los felices novios, que la comunicación es de suma importancia para un buen matrimonio.
Posterior a la emotiva ceremonia eclesiástica, el nuevo matrimonio compartió un espléndido banquete nupcial en compañía de sus familiares y amistades, evento que tuvo lugar en el salón “Casa Real”, a donde llegaron infinidad de asistentes para juntos compartir una amena velada.
Lee también:
En el recinto se brindó por la dicha y felicidad de Leslie y Édgar, a quienes se les deseó una vida plena en donde siempre brille el amor y la fidelidad. Enhorabuena a los nuevos esposos por dar este paso tan importante en sus vidas.