Una original fiesta, fue la que disfrutó la niña Linda Janett Quiñones Vázquez, al celebrar sus nueve años de feliz existencia, quien llena de alegría y con ese entusiasmo de compartir este importante día de fiesta, estuvo más que consentida por sus papás y sus invitados, quienes la hicieron sentirse muy querida y especial.
- Te puede interesar: Paz Carrete de Corona celebró sus 80 años de vida
La festejada estuvo muy contenta en los jardines de su residencia, donde sus queridos papás, Saúl Quiñones y Kitzia Vázquez, le prepararon una espléndida celebración, para que no pasara desapercibida tan conmemorable fecha.
La cumpleañera recibió innumerables muestras de cariño, felicitaciones y obsequios de parte de sus seres queridos, quienes la apapacharon y la llenaron de hermosas frases de felicitación, como las de sus abuelitos, señores Ma. de la Luz Pérez, Manuel Vázquez y Ma. Enriqueta Ramírez.
No podían faltar las felicitaciones de sus familiares y amigos, así como de sus hermanas: Mariana Aldama y Kitzia Vázquez, sus primos: Ian, Nicole, Arath Quiñones, Angy Vázquez, Bruno y Sofía Quiñones, quienes la acompañaron en la bonita tardeada y estuvieron más que contentos.
Linda Janett, se mostró súper emocionada al ver en su jardín todo personalizado con la genial Merlina “Wednesday”, de los Addams, así que todo ello maravilló tanto a la cumpleañera que lució igualita que la protagonista de la serie.
Además su artística piñata fue precisamente de “Merlina” y no podía faltar el personaje de “Dedos”, así como globos de color negro y plateados, y las imprescindibles playeras con los personajes y desde luego el grande y delicioso pastel.
Linda, estuvo súper feliz a la hora que escuchó las tradicionales “Mañanitas”, interpretadas en su honor dando paso a la tradicional “mordida” de su artístico pastel de cumpleaños.
Asimismo los invitados degustaron de una exquisita comida, acompañada de refrescantes bebidas de sabores, así como de botanita y riquísimos postres, de los cuales todos los asistentes quedaron muy complacidos y agradecieron a los anfitriones por tratarlos muy bien.
Fue un día lleno de muchísimas sorpresas, amor y diversión, lo cual de todo ello no se esperaba la dulce festejada, quien seguramente guardará ese bonito recuerdo de su niñez.
Entre los amiguitos anotamos a: Javi, Antar, Nico, Jessy, Analía, Sara, Elías, Sergio, Vale y Mariana. ¡Muchas felicitaciones para Linda!, que Dios le dé bonita vida para que siga celebrando muchos cumpleaños que le faltan por vivir.