Linda quinceañera Alejandra Desiré Herrera

Dio gracias a Dios, acompañada de sus orgullosos padres y demás seres queridos

Anabel Adame

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Alejandra Desiré Herrera Cortez, lució linda al arribar a la edad de las ilusiones sus quince años

A la edad de las ilusiones arribó la bella Alejandra Desiré Herrera Cortez, quien ante el altar de la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, agradeció a Dios Nuestro Señor el haber llegado a la edad de las ilusiones, dejando atrás la niñez, motivo por el que fue presentada ante la sociedad en elegante ágape en céntrico salón social.

Este motivo reunió a familiares y amigos encabezados por sus orgullosos padres, Jesús Miguel Herrera Figueroa y Zaira Alejandra Cortez Cervantes.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica Alejandra partió a su recepción acompañada de sus primos y amigos quienes abordaron una elegante limosina.

El salón “Real del Campanario”, lució majestuosa decoración en tonalidades rosa y dorado, ahí se dio inicio con la protocolaria ceremonia en la que su señora madre le coloca la zapatilla que simboliza su llegada a la adolescencia, en señal de que la niñez quedó atrás.

Al compás de las notas de la melodía: “No Crezcas más”, bailó del brazo de su señor padre y de su hermano menor Víctor Figueroa Cortez; para luego dar paso al tradicional vals “A thousand years”, con su chambelán de honor, Jorge Orlando Cortez Morones.

María Concepción González, fungió como madrina de honor, envió emotivo mensaje, con palabras de aliento y de amor en torno a lo que representa este importante paso en la vida de la dulce Alejandra.

Y levantando su copa, invitó a la concurrencia a sumarse en el brindis por la nueva etapa de la vida de la bella quinceañera.

A tan importante evento se dieron cita las abuelitas de la feliz quinceañera, señoras Bertha Alicia Cervantes y Juanita Figueroa, así como sus tíos: Jorge Figueroa y Omar Cortez, entre muchos invitados más.