Un bonito baby shower, disfrutó la gentil señora Cecilia Herrera Fernández de Castro, quien junto a su esposo Heriberto Mier, esperan la llegada de su tercer heredero, y en esta ocasión será una dulce nenita, quien llevará por nombre: Mariana; el evento tuvo lugar en el restaurante Claustro de “San Agustín”, este festejo es conocido como los de “cuota”.
Las anfitrionas y organizadoras de la fiesta de canastillas, en honor a la pequeñita que está próximo a ser parte de la familia Mier-Herrera, fueron la futura abuelita, señora Margarita Fernández de Castro, así como la futura tía, Lorena Herrera Fernández de Castro, quienes con gusto prepararon la amena celebración donde las asistentes disfrutaron de las delicias de la mesa de confitería y del riquísimo buffet.
Los felices esposos Mier Herrera, tienen una hermosa familia ya que juntos procrearon a sus hijos: Carolina y Erick, quienes en la fiesta se dieron a la tarea de entregar bonitos “souvenirs” para las asistentes, ya que algunas de ellas llevaron lindos e increíbles regalos.
En el lugar se montó una bien puesta mesa de dulces, ahí los que iban llegando, entregaban su sobrecito o su obsequio, en ésta había riquísimas golosinas, botanitas, chocolates, bombones, así como cup-cakes.
Además las invitadas ahí mismo se enteraron de que la preciosa niña, nacerá a finales de este mes de diciembre 2021, así que para esas fechas podrán disfrutar de la presencia de esta linda bebita.
Fue así que invitados acompañaron a Cecy –como le dicen cariñosamente-, para llenar de bendiciones a su futura heredera.
En medio de un ambiente lindo, las invitadas pudieron disfrutar de amenas charlas, entre las presentes anotamos a: Martha Fernández de Castro, Lupita Fernández de Castro, Pina Herrera, Paty Martínez, las primas de la festejada: Susy Pérez Fernández de Castro, Gaby Pérez Fernández de Castro, Martha Frías, Fernanda Gómez, Andrea Fernández de Castro, Any Alcalá Fernández de Castro, quienes ya desean tener entre sus brazos a su hermosa sobrinita.
Los futuros papás, ya desean darle todo el amor del mundo a esta preciosa muñequita.
Todas las asistentes al evento social, desearon a los futuros padres, que la feliz llegada esté llena de múltiples bendiciones, ¡Enhorabuena y muchas felicidades a toda la familia! por este precioso regalo.