Hoy luces radiante y llena de alegría con ese vestido rosa claro, con un toque de brillos, que te hacía lucir como princesa, ya que éste hacía juego con tu hermosa corona, que Dios te bendiga en esta ocasión en que alcanzas esta maravillosa edad que tanto has soñado, colmada de belleza; así arribó a la edad de sus quince años la guapa Lizeth Alejandra Galindo Sánchez, quien recibió una emotiva misa de acción de gracias en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.
- Te recomendamos: Un nacimiento con más de 30 años de tradición
La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres, señores Saúl Alejandro Galindo Soto y Liliana Belem Sánchez Simental, así como de sus queridos hermanos, Iker Matías y Evelyn Janeth, quienes la acompañaron en todo momento, como lo fue el tomarse las fotos del recuerdo, mediante una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario.
En esta ocasión Lizeth, tuvo el gran placer de contar con la presencia de sus queridos padrinos, señores Mauro Contreras Cossio y Verónica Calderón Herrera, quienes la acompañaron a disfrutar de este grato evento en su honor.
Múltiples felicitaciones y abrazos recibió la quinceañera en su día, por parte de sus amigos y familiares, que se dieron cita en céntrico salón de la localidad, para disfrutar de la espléndida fiesta.
Durante la recepción los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de selectas bebidas, no alcoholizadas, para los chicos desde luego, y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus abuelitos, señores Adolfo Sánchez Pulido y Belem Simental, así como de los señores José Ramón Galindo Martínez y Rosa Hilda Soto Soto, quienes adoran a su nieta y le desearon una bella vida.
Posteriormente la linda quinceañera fue presentada ante la sociedad, donde pasó al centro de la pista y deleitó a todos los presentes con un emotivo vals. Cabe hacer mención que el vals que la quinceañera bailó con su orgulloso padre, fue uno de los más emotivos y ovacionado por los asistentes, el cual encantó a la multitud por completo.
Sin duda Lizeth, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia el cual siempre recordará por siempre. Que a partir de ahora, puedas disfrutar mucho más cada día y que seas una chica muy alegre.