Llegó a la edad de las ilusiones Guadalupe Alemán

La Catedral duranguense fue el bello marco en donde se realizó la misa de acción de gracias

Anabel Adame

  · miércoles 24 de abril de 2019

Nora Lorena Domínguez Alemán y Ismael Alemán Alanís, padrinos de la feliz quinceañera.

Irradiando dicha y emoción, la cual va acompañada de la dulce juventud, así lució la guapa jovencita Guadalupe Alemán García, quien se postró frente al altar de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, para celebrar una misa de acción de gracias en honor al Altísimo, por haberle permitido llegar a la edad de las ilusiones, sus quince años.

La feliz quinceañera estuvo acompañada en todo momento por sus queridos padres, señores Manuel Alemán Alanís y Lidia Lorena García, así como de sus dichosos padrinos, señores Ismael Alemán Alanís y Nora Lorena Domínguez Alemán, quienes muy contentos y emocionados en todo momento inspiraron a Guadalupe a ser una buena cristiana y ser sensible ante la presencia del Señor.

El sacerdote celebrante, en la ceremonia especial, elevó sus plegarias al Señor, para que siga cuidando y llenando de bendiciones la vida de Lupita, como le dicen cariñosamente.

Al termino de la santa misa la familia anfitriona Alemán-García, ofreció una elegante recepción en el salón de fiestas “Jaqueline”, lugar hasta donde llegaron infinidad de familiares e amistades muy cercanas a Lupita.

El evento dio inicio con el tradicional vals el cual Lupita bailó con su orgulloso padre, con el cual fue presentada en sociedad, para luego degustar de un exquisito banquete y deliciosas bebidas preparadas para la ocasión, para después bailar al ritmo de un grupo norteño, “Sierra Negra”.

Lupita fue colmada de felicitaciones y de lindos presentes, ahí todos los asistentes pasaron de una velada inolvidable.