Llegó a la edad de las ilusiones Guadalupe Alemán García

Familiares y amigos de los esposos Alemán García los acompañaron en esta inolvidable celebración

Por: Pepe Carrillo

  · jueves 21 de febrero de 2019

Captada elevando una oración durante su misa de acción de gracias con motivo de sus quince años fue captada la joven Manuel Guadalupe Alemán García.

Un encantador atuendo en tonalidades rosadas y con finas aplicaciones de pedrería fue el que lució en su celebración de quince años la encantadora joven Manuela Guadalupe Alemán García, quien se postró ante los ojos de Dios en la Catedral Basílica Menor de Durango, donde dio gracias.

Manuela Guadalupe Alemán García lució encantador atuendo el día de sus quince años en la Catedral Basílica Menor de Durango.

Bonitos arreglos florales en tonalidades muy de acuerdo a su vestido fueron los que lució el pasillo central del recinto, en donde además se encendieron candelabros del altar mayor para recibir a la quinceañera que llegó en compañía de sus padres Manuel Alemán Alanís y Lidia Lorena García García, quienes decidieron invitar como padrinos de su heredera a los señores Ismael Alemán Alanís y Nora Lorena Domínguez de Alemán.

Lidia Lorena García García y Manuel Alemán Alanís acompañando a su encantadora hija el día de sus quince años.

Hermosos conceptos dedicó el padre Francisco del Campo a Manuela Guadalupe, quien visiblemente emocionada se unió en las oraciones para pedirle al Altísimo que la siga llenando de bendiciones al lado de su familia.

Te recomendamos:








Al concluir la misa de Acción de Gracias Manuela Guadalupe abandonó el recinto en compañía de un grupo de chambelanes que la escoltó y ya en el atrio recibió las felicitaciones por parte de sus invitados.

Los padrinos de Manuela Guadalupe fueron Nora Lorena Domínguez de Alemán e Ismael Alemán Alanís.

Más tarde en el Salón “Jaqueline” familiares de la quinceañera recibieron a los invitados en una bonita recepción en donde sirvieron un exquisito banquete para posteriormente brindar por la felicidad de la cumpleañera, no sin antes presenciar en bonito vals que se preparó especialmente para la ocasión y que inició cuando su padre la acompañó para después hacerlo con sus chambelanes.