La guapa jovencita Idalí Guadalupe González Soto celebró sus quince años acompañada de sus orgullosos padres, padrinos, familiares y amistades, quienes se dieron cita en el Templo de la Divina Providencia, para postrarse y dar gracias al Creador por dejarla vivir esta bonita experiencia en su vida.
La quinceañera es heredera de Oscar Iván González y María de la Luz Soto Díaz, quienes dichosos realizaron esta linda fiesta para su hija, y para que recordara esa fecha tan especial para ella, como algo hermoso de su vivencia.
Te recomendamos:
Participaron ese día especial como padrinos de la quinceañera, José Soto Rodríguez y Guadalupe Villarreal, quienes aceptaron dichosos la grata invitación de formar parte de este lindo ritual religioso.
Al finalizar la emotiva ceremonia los invitados se dieron cita en conocido salón de la localidad, donde la quinceañera disfrutó a lo grande de la fiesta en su honor, así que ahí bailó del brazo de su orgulloso padre el vals “Perfect”, para luego bailar con su chambelán de honor, Maximiliano, entre otros chambelanes y damitas.
No te pierdas:
Entre los invitados al evento social anotamos a las hermanas de la festejada: Valeria y Larissa, entre muchos invitados más.