Hace algunos días la jovencita Karol Viridiana Torres Díaz, festejó sus tan anhelados quince años de feliz vida, con una especial ceremonia de acción de gracias la cual fue llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, en donde la jovencita llegó acompañada por sus amorosos padres, padrinos y seres muy allegados.
Sus padres, señores José Enrique Torres y María Rebeca Díaz, así como por sus padrinos los señores, Jesus Díaz Mares y María del Carmen Rivas, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la quinceañera.
Durante la misa el sacerdote oficiante, dedicó un bonito mensaje a Karol, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que bebemos tener a Cristo.
Posteriormente la festejada disfrutó de una linda recepción la cual tuvo lugar en el salón “Alejandra”, hasta donde se dieron cita sus familiares y amigos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena fiesta.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una riquísima cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y deliciosos postres los cuales fueron preparados especialmente para esta linda celebración.
Durante la juvenil fiesta la quinceañera estuvo acompañada por sus hermanas: María Fernanda y Paola Guadalupe, así como por su chambelán de honor Félix Caín Cedillo, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejoren en este especial día para ella.
Y llego el momento esperado por la feliz Karol, fue presentada ante sociedad y lo hizo del brazo de su señor padre pasando al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals, “Can I have this dance”, además se hizo acompañar también de sus chambelanes: Carlos Díaz y Leonel Segura Díaz.