Un día memorable fue la celebración de quince años que vivió la guapa señorita Marlene Alejandra Rivas Rodarte, y para festejarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus seres queridos, con quienes se postró ante Dios Nuestro Señor en el hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Ese día estuvo rodeada del cariño y amor de sus orgulloso padres, señores Marco Antonio Rivas Castro y América Renata Rodarte Blas, con quienes la linda cumpleañera celebró la llegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus familiares y amistades cercanas.
Posteriormente, al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron al salón “Casa Real”, donde se ofreció una espléndida recepción.
Durante el hermoso festejo la dulce quinceañera tuvo oportunidad de bailar un bonito vals al ritmo de la linda música, luciendo el escenario con aromáticas flores y mariposas rosas y lilas donde se respiró un grandioso ambiente de juventud.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a Marlene en tan importante evento en su vida, demostrándole en cada momento el cariño y amor que le tienen desde que nació.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de magia y de buen humor, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud.
Entre los asistentes estuvieron presentes su hermano Estéfano Alejandro Rivas Rodarte, así como su abuelita doña Hermelinda Blas Luna, su tío Ricardo Rodarte Blas, entre muchas familias más.