Linda Paola Nevárez Alvarado lució un espectacular atuendo para dar gracias a Dios por sus quince años en una ceremonia que tuvo como marco la Catedral Basílica Menor de Durango, en donde le estuvieron acompañando familiares y amistades.
Fue el sacerdote Francisco del Campo quien tuvo a su cargo la ceremonia en donde la joven quinceañera estuvo acompañada de sus padres Lorenzo Nevárez y Rosalinda Alvarado, además de sus padrinos Raymundo Andrade y María de Jesús Hernández.
Ellos y los invitados se unieron en oración al sacerdote celebrante para pedirle al Altísimo que la siga llenando de bendiciones, así como exhortar a la festejada a continuar viviendo con el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres y ahora sus padrinos.
Al término de la ceremonia, los asistentes se dirigieron a Linda Paola para felicitarla por el grato acontecimiento social y posteriormente se trasladaron a conocido salón de eventos sociales en donde bailó su primer vals en compañía de su chambelán de oro Alejandro Pedro López y posteriormente con su papá y su padrino.
Los asistentes disfrutaron de una espléndida cena que se sirvió y después de la cual se brindó por la felicidad de la quinceañera.
La velada transcurrió en medio de gratos momentos que seguramente quedarán marcados para toda su vida.