El templo de Santa Rosa de Lima del fraccionamiento Jardines de Durango abrió sus puertas y lució una decoración floral muy especial para recibir a la familia Rivas Calzada, quienes llevaron a la pequeña Daniela Miranda a recibir el sacramento del bautizo.
- Te puede interesar: Elegante boda celebraron Anabel y Flavio
Fueron los esposos, señores Daniel Rivas y Guadalupe Calzada, padres de la hermosa bebé, quienes decidieron acudir al templo y presentar a su heredera para que recibiera el sagrado sacramento bautismal, de manos del sacerdote oficiante.
Para esta especial ocasión fungieron como padrnos los señores Israel Salazar y Diana Calzada, quienes con gran emoción aceptaron la invitación de los esposos Rivas y se comprometieron a cumplir con los mandatos que exige este importante papel en la iglesia católica, ya que les corresponderá guiar a su nueva ahijada por el camino del bien.
Al término de la santa misa bautismal, los señores Rivas Calzada ofrecieron una alegre recepción que tuvo lugar en el salón jardín “Las tres Marías” donde con gran alegría recibieron a sus familiares y amigos invitados, quienes disfrutaron de gratas horas de esparcimiento, así como degustando un delicioso banquete que fue preparado exclusivamente para esta ocasión.
La nueva cristiana Daniela Miranda Rivas Calzada fue vestida con un encantador ropón en suaves tonalidades, al igual que sus lindas hermanitas Elena y Natalia Rivas Calzada.