En el bautisterio del hermoso y tradicional templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, se llevó a cabo la ceremonia de bautismo de la dulce pequeñita Nazhly Anaday Reyes Reséndiz, quien en brazos de sus amados padres y padrinos, fue llevada hasta la pila bautismal de dicho recinto, para recibir su primer sacramento con alegría y devoción.
Los señores, Javier Omar Reyes Villanueva y Aida Brigitte Reséndiz Quintero, padres de la linda celebrante, tuvieron el gran placer de invitar a algunos familiares cercanos para que juntos celebraran este grato acontecimiento en sus vidas, ver convertida a su heredera en Hija de Dios Padre.
Además ese día especial fungieron como sus padrinos de velación, los señores Héctor Ernesto Reyes Villanueva y Denisse Guiselle Rivera Quintero, quienes además son los tíos consentidores de la linda nenita, y los cuales ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su sobrinita y cuidarla como unos segundos padres.
Posteriormente se hicieron las lecturas de la Biblia y se impusieron las aguas bautismales a la feliz Nazhly Anaday, donde el sacerdote Óscar Chávez Mata, dio la bendición a la dulce niña, a través de un emotivo mensaje lleno de bellas bendiciones, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor a la nueva integrante a la familia católica.
Después de la ceremonia religiosa para celebrar se ofreció una deliciosa comida, muy al estilo “mexicana”, la cual se desarrolló en su propio domicilio particular, en donde a hora oportuna se hizo servir además una riquísimas botanitas y bebidas para la ocasión, y para terminar con la degustación de la tarde se partió un riquísimo pastel.
Durante la tarde la tierna Nazhly estuvo rodeada de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelos, tíos, primos y demás invitados, por lo que resultó un grandioso día de celebración para toda la familia.
Cabe mencionar que la tierna Nazhly Anaday también recibió una especial felicitación por parte de sus demás familiares que no pudieron asistir por causa de esta pandemia, así que la celebrante muy emocionada sonrió para la cámara por medio de llamadas virtuales.
Enhorabuena y muchas felicidades a la tierna festejada.
Después de la ceremonia religiosa para celebrar se ofreció una deliciosa comida, muy al estilo “mexicana”, la cual se desarrolló en su propio domicilio particular.