Una hermosa mañana de primavera, bañada con un radiante sol, fue el día perfecto para que se efectuara la ceremonia bautismal del guapo bebé Luis Alberto Carrillo Ochoa, quien es el heredero de la señora Carolina Ochoa.
- Te puede interesar: Felicitan a la señora Elfega de Alanís en su cumpleaños
El tradicional templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro abrió sus puertas para recibir a la familia de Luis Alberto, quienes se unieron a las oraciones del sacerdote oficiante, quien después de dar la bienvenida a la casa de Dios, pronunció un emotiva mensaje en donde destacó los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual, el pequeño renació a una nueva vida espiritual.
Para esta ocasión, la señora Carolina invitó como padrinos de su guapo heredero a Ximena Valenzuela, Hebert Mejorado, Jesús Santiesteban y Jonathan Flores, quienes ante el altar se comprometieron a velar por su nuevo ahijado y guiarlo por el camino del bien.
Al término de la misa, la familia del bautizado ofreció una alegre recepción la cual tuvo lugar en el Jardín Toledo, en donde reinó un gran ambiente festivo, ya que también se celebró el primer año de vida del guapo Luis Alberto.
Entre los asistentes al evento anotamos a: Emilia Mata, Susana Ramos, Ingrid Lomas, Nadia Herrera, Alejandro Gurrola, Roque Fernández, Arturo Esparza, Mariely Montiel, Marcelino Macías, Aarón Guevara, Héctor Hernández, Octavio Cabrales, Omar Cuevas, Janeth Martínez, Paulo Contreras, así como otras personas más.
¡Felicidades a la señora Carolina y a su guapo bebé Luis Alberto por esta inolvidable celebración!