Llevaron a bautizar a la linda Ana Paula

La Parroquia de Nuestra Señora del Rayo abrió sus puertas para recibir a la familia Díaz Rivas

Citlali Haros | El Sol de Durango

  · lunes 22 de enero de 2024

Hermosa lució la pequeña / Foto: cortesía | Familia Díaz

Un perfecto día de invierno, se llevó a cabo la emotiva ceremonia de bautizo de la encantadora bebé Ana Paula Díaz Rivas, quien de esta manera ingresó a la iglesia católica al cumplir su primer año de vida.

Floralmente decorada, la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo fue el bello escenario en donde se ofició la misa de bautizo de la tierna heredera del feliz matrimonio formado por Sergio Díaz Leyva y Gabriela Rivas Rodríguez, quienes decidieron llevar su hija para que recibiera el primer sacramento que marca la iglesia y ser bañada con las benditas aguas del Río Jordán.

En brazos de sus amorosos padres / Foto: cortesía | Familia Díaz

Para este especial acontecimiento, los esposos Díaz Rivas invitaron como padrinos de bautizo de Ana Paula, a los señores Omar Díaz Leyva y María Fernanda Díaz Gutiérrez, quienes con gran emoción aceptaron la invitación y se comprometieron a velar por el futuro de su ahora ahijada, guiándola por el camino de la fe.

Momento emotivo de la ceremonia / Foto: cortesía | Familia Díaz

El sacerdote oficiante, presbítero Alejandro Bacio expresó un emotivo mensaje a todos los asistentes a la ceremonia religiosa, destacando la importancia de cumplir con el primer sacramento que marca la iglesia, pues es un compromiso de amor y de fe de los cristianos.

Apagó su primera velita / Foto: cortesía | Familia Díaz

Al término de la misa, los esposos Díaz Rivas recibieron múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, quienes los acompañaron este especial día.

Enseguida, se trasladaron hasta las instalaciones del salón "Monarca" en donde se llevó a cabo el alegre festejo de primer año de la encantadora Ana Paula, quien estuvo feliz disfrutando de la compañía de sus seres queridos.

Hermosa lució la pequeña / Foto: cortesía | Familia Díaz

Los asistentes al festejo disfrutaron de un exquisito banquete, snacks, pastel y alegre fiesta, la cual continuó hasta las primeras horas del día siguiente, en donde por último recibieron un hermoso recuerdo del bautizo de la bella Ana Paula.