Edith Molina Moreno fue agasajada con un bonito baby shower que tuvo como marco el Restaurant “El Claustro de San Agustín”.
Ella se encuentra a la espera de su bebé que llevará por nombre Leonardo y se reunió con amigas y familiares que fueron convocadas por sus anfitrionas Rosa María Granados Villa y Valentina Ortega, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y en donde además se encargaron de darles la bienvenida.
Edith agradeció la asistencia de sus invitadas, quienes llegaron llevándole atractivos obsequios que se colocaron en una mesa dispuesta para ellos.
Felicitándola estuvo su esposo Erik Zuriel de los Ríos y su primogénita Hazzel Amayrani, quienes se unieron al júbilo de las asistentes que se deleitaron con una tarde llena de entretenidas dinámicas que se organizaron en torno a la futura mamá que espera su alumbramiento para el próximo 10 de mayo.
Los momentos pasaron sin darse cuenta y la festejada y sus invitadas disfrutaron plenamente del festejo que seguramente quedará marcado en su vida.