La Catedral Basílica Menor de Durango se iluminó con candelabros y cirios blancos que se encendieron para darle la bienvenida a la joven Stephany Joana Alvarado Estrada, quien cumplió sus quince años de edad y los festejó dando gracias a Dios.
En estos gratos momentos ella estuvo acompañada de sus padres, Miguel Ángel Alvarado Estrada y Alicia Delgado Muñoz, así como de sus padrinos Manuel Delgado Muñoz y Judith Elizabeth Dévora Muñoz, quienes se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la continúe llenando de bendiciones.
Durante la homilía el sacerdote oficiante felicitó a la linda quinceañera y la invitó a vivir sanamente su juventud al lado de sus seres queridos y siempre siguiendo lo que sus padres le han inculcado a lo largo de este tiempo.
Al término de la ceremonia religiosa, Stephany Joana recibió felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amistades, para posteriormente trasladarse a la Quinta Real La Victoria donde se realizó la recepción, disfrutando divertido baile juvenil.