Lució linda el día que arribó a la edad de sus quince años, la guapa señorita Syney Sofía Martínez Betancourt, quien celebró con una misa de acción de gracias, la cual fue dirigida en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, a donde llegaron sus seres queridos.
La feliz cumpleañera en todo momento estuvo acompañada por sus queridos padres, señores David Martínez López y Sonia Betancourt García, quienes desearon presentar a su querida heredera ante la sociedad duranguense, y que fuera un día muy especial para toda la familia.
Además fungieron como sus padrinos de honor, los señores Julio César Chavira López y Susana Martínez López, quienes estuvieron muy contentos de aceptar tal honor y de compartir esta dicha con su nueva ahijada.
La linda Syney Sofía, durante un momento de la homilía pidió por sus padres, por sus allegados y porque ella goce de dicha y salud juntos a sus seres queridos y El Señor la siga siendo guiando y guardián y derrame toda clase de bendiciones sobre su vida.
Después de la emotiva ceremonia religiosa, se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos “Casa Toledo”, lugar hasta donde llegaron infinidad de familiares y demás invitados, para juntos celerbar este grato acontecimiento social en la vida de Sofi.
Con el tradicional vals que protagonizaron la bella quinceañera y su orgulloso padre se dio inicio a la grata velada, para después degustar de un delicioso banquete, este que consistió en: Entrada de queso philadelphia bañado en nuez con uvas y salsa agridulce, como plato fuerte: un pastel de carne cubierto de salsa de zarzamora y spaghetti blanco, acompañado de puré de papas, asimismo hubo una espléndida mesa de postres y bebidas selectas.
La feliz quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto por parte de todos sus invitados.