La guapa señorita Paula Sofía Vitela Gutiérrez, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de sus orgullosos padres y de sus hermanos, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la bonita edad de las ilusiones, el acto de Fe tuvo lugar en el Templo de la Resurrección.
Sus orgullosos padres, René Vitela Aparicio y Perla Guadalupe Gutiérrez Sánchez, desearon lo mejor de la vida a Paula, y le pidieron a Dios por la felicidad de su bella heredera.
- Te puede interesar: Fue llevado a la pila bautismal Bruno Kenai
Luego de la emotiva ceremonia, la dulce quinceañera disfrutó de una linda recepción, la cual tuvo lugar en La Finca “Haraveri”, hasta donde se dieron cita seres queridos y amistades cercanas, para felicitarla y llenarla de buenos deseos.
En esta ocasión se sirvió una exquisita cena a los invitados, la cual se acompañó de refrescantes bebidas, ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita fiesta.
Durante la juvenil reunión la quinceañera estuvo acompañada por sus tíos, quienes vinieron ex profeso de: Monterrey, Cancún, Torreón y Austin, Texas, así como por su querida bisabuelita, doña María Isabel Garza Martínez, ella vino de Torreón, Coahuila, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en ese especial día.
Muy especialmente Paula Sofía, convivió con sus amados abuelos, señores Víctor Manuel Gutiérrez Medellín y María Guadalupe Sánchez Garza, así como don José Luis Vitela Mendoza y señora Arcelia Aparicio Alcocer.
Cabe hacer mención que el evento dio inicio con el tradicional vals, este fue el tema: “Always” de Bon Jovi, mezclado con baile sorpresa Thriller de Michael Jackson, para luego dar paso al baile sorpresa con la hermana menor de la festejada, Ana Valeria, con el tema “It's Tricky”.
Desde luego también estuvieron presente el hermano de la quinceañera, Luis René Vitela Gutiérrez, así como sus padrinos de velación: Raúl Rolando Rosales Huitrón y Silvia Beatriz Arellano Ruiz, asimismo la festejada convivió con sus padrinos de bautizo quienes vinieron de Torreón a acompañar a su ahijada.
Además participaron en el regalo sorpresa: Jonathan Christian Chávez Hernández y Dulce María Franco Jara.
Sin duda alguna fue una bonita noche la que se vivió, ya que la guapa quinceañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo de juventud.