Este grado que hoy recibes, es una meta conseguida, un logro obtenido, un sueño alcanzado, sigue adelante y con un poco más de esfuerzo llegaras a obtener otros títulos que te harán un gran profesional…Un día pleno de dicha y orgullo, fue el que vivió el jovencito, Luis Alfonso Arreola, quien celebró la culminación de sus estudios de educación media superior, en donde estuvo acompañado de sus seres más allegados para juntos disfrutar de este merecido triunfo.
Luis Alfonso, se graduó junto a sus compañeros de generación de la prepa general del Tec Milenio, siendo todo ello un acontecimiento muy especial para todos los graduados, quienes recibieron el merecido diploma.
- Te puede interesar: Arriba a la edad de las ilusiones Ahilyn Guadalupe Cháirez Romero
En este día tan significativo para Luis, estuvo acompañado por su orgulloso padre, señor Alfonso Arreola, quien se mostró emocionado y feliz, y con cariño deseó a su hijo el mayor de los éxitos, en ese futuro prometedor que le espera, desde luego serán grandes retos en su vida para continuar con su carrera profesional.
Cabe hacer mención que Luis Alfonso en conjunto con sus compañeros de generación, recibieron el preciado documento de manos de la directora de tan prestigiada institución educativa, Adela Tafoya Montemayor, quien felicitó ampliamente a todos los felices egresados por haber alcanzado este gran logro, pero sobre todo en estos difíciles tiempos de pandemia.
El feliz graduado, también fue ampliamente felicitado por sus hermanos Alejandra y Diego Arreola, quienes lo quieren y lo apoyan en todo lo que él necesite.
Al concluir la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en el Salón de Eventos “Möndan”, Luis Alfonso, fue objeto de una celebración meramente familiar, donde su padre le ofreció una cena muy especial.
El evento en honor a Luis Alfonso, tuvo lugar en su propia residencia en donde se ofreció una exquisita cena, así como bebidas burbujeantes y un riquísimo pastel para celebrar la ocasión, para hacer de este día un momento único e inolvidable.
¡Muchas felicitaciones al feliz graduado! Y que sigan los éxitos ahora en su nueva faceta de estudios profesionales.