Los mejores triunfos en tu carrera, hoy se cristalizaron y se te desea que coseches muchos logros más, en el futuro prometedor que te espera… Relevante ceremonia de graduación llevada a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), en esta ocasión recibió su carta de pasante el joven Luis Daniel Orozco Simental de la carrera de Ingeniería Civil de la generación 2020-2023.
- Te puede interesar: Fabiola Estrella Arizmendi Adame recibe destacado reconocimiento
En esta especial ceremonia en la que se tomaron las medidas precautorias de salud, estuvo presente el director dicha institución educativa, Guillermo de Anda Rodríguez, quien felicitó ampliamente a los graduados por haber obtenido este gran logro.
El feliz graduado, con orgullo dio gracias a sus queridos padres, señores Raúl Orozco y Teresa Simental, quienes siempre los han apoyado y les han ofrecido las bases para que sea un hombre de bien y sobresalga en todo lo aprendido.
Posteriormente los muchachos acompañados de sus familiares y amistades cercanas, siguieron celebrando individualmente, en su restaurante favorito o en su domicilio particular con una exquisita comida.
Desde luego Luis Daniel, se dio cita con su querida familia, en donde estuvo presente su hermana Valeria Orozco Simental, con quienes disfrutó de una comida familiar, y quienes lo felicitaron por culminar sus estudios con gran éxito y satisfactoriamente.
En compañía de sus seres queridos, el graduado se notó contento y estuvo rodeado de felicitaciones y buenos deseos para el brillante futuro que le espera.
Luis Daniel siguió celebrando este importante acontecimiento con una especial reunión entre amigos de generación, en la cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de unos deliciosos canapés, botanitas, postres y bebidas preparadas para realizar el brindis correspondiente.
¡Enhorabuena y felicidades! para Luis Daniel, por merecido logro. Y se le desea que siga siempre adelante como hasta ahora, pero ahora con sus planes laborales.