¡Muchos días de estos! llegaste a este día con mucho por lo que celebrar, medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas y un gran crecimiento personal… Disfrutó de un día excepcional al celebrar un año más de vida, ¡Sus 50 años! la guapa Lupita Varela, y por tan grato acontecimiento fue objeto de un exquisito desayuno, el cual tuvo lugar en un restaurante en el centro histórico de la ciudad, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Dicho cumpleaños estuvo muy emotivo, ya que a raíz de la pandemia tuvieron que dejar de verse este grupo de amigos, que se frecuentaban muy seguido, y el volver a verse todos ellos, los puso muy contentos y disfrutaron al máximo de esta bonita ocasión.
- Te recomendamos Claudia Lizaldi inaugura un espacio para celebrar la vida
Asimismo al transcurrir la bonita celebración, a hora oportuna se ofreció a los invitados el exquisito buffet, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena mañana.
Lupita, celebró su cumpleaños acompañada por sus amigos del trabajo, entre ellos: Marina Centeno, Malena de la O, María Luisa Segovia, Isabel Castro, Claudia Corzo, Martha Díaz, Iliana López Velarde, Osiel, entre otros, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle abrazos y regalos que fueron de su total agrado.
Cabe hacer mención que Lupita les regaló unas tazas con flores, cada una de diferente color, ella las armó con sus propias manos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante todo la mañana y de pasarla bien con la feliz Lupita.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje lindo y fructífero a través de más años de vida, porque a los 50’s, tu vida ya recorrió un lindo camino, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más contenta. ¡Disfruta tus nuevos 50’s! a vivir y disfrutar.