Haz llegado a la edad más hermosa en la vida de toda mujer, los sueños que soñaste de niña hoy se hacen realidad. A través de tu alegría, guarda siempre esa belleza interior y el encanto de tus maravillosos quince años… Con esa frescura y juventud, así celebró la llegada de la edad más esperada entre las jóvenes adolescentes, la guapa Luz Arely Román Contreras, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados familiares y amigos, quienes se postraron ante el Señor, en una emotiva celebración Eucarística en el Templo de Jesús El Buen Pastor, dirigiendo la especial ceremonia el sacerdote Manuel Ruiz.
- Te puede interesar: Eduardo Escobedo disfruta de crear moda
Sus padres, los señores Rafael Román Rosales y Araceli Contreras Flores, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una mujercita.
Contando siempre con el cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores Héctor Jesús López de la Garza y Norma Lidia Contreras Flores, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su sobrina en esta hermosa etapa de su linda vida.
Presentes desde luego estuvo el hermano mayor de la festejada, el joven Erick Rafael Román Contreras, así como demás seres muy allegados a la feliz quinceañera, quienes la felicitaron ampliamente.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron a una quinta campestre rumbo a Colinas del Saltito, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su señor padre para juntos bailar el vals “Mi Princesa” de Ángel Melo.
Ese día tan especial, y antes de termina la bonita velada, a hora oportuna llegó el regalo sorpresa, para la dulce Luz Arely, el cual le fue entregado por su madrina, señora Gisela Romero Orozco, quien con mucho cariño le ofreció muchos detalles lindos y del cual aprecian las jovencitas a esa edad.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento en su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que vinieron familiares exprofeso de las ciudades de: Texas y de California, de E.U.A., que con mucho cariño siempre están en los momentos especiales en la vida de Luz Arely.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien hoy celebra su gran fecha soñada, junto a los suyos en una noche de ritmos y música de moda. Enhorabuena Arely, te mereces lo mejor.