“Se espera que todos los años que compartirán juntos, estén llenos de alegría duradera y amor”… Con una emotiva ceremonia civil, la encantadora novia, Luz Celeste Ramírez Cardoza y Héctor Sebastián Sánchez Quiñones, se comprometieron ante la sociedad y los hombres, que los convierte en marido y mujer, en donde además intercambiaron votos matrimoniales, los cuales personalizaron con frases de amor, para convertirse en esposos, sellando ese momento con un tierno beso de amor verdadero, y quienes a partir de ahora compartirán su vida diaria, actividades y decisiones basado en el amor y respeto de pareja.
- Te puede interesar: Se gradúa la 8ª generación de We Model Runway Coaching
En La Hacienda La Galera, se llevó a cabo la especial ceremonia, por parte de la oficial del Registro Civil, quien recibió a la enamorada pareja, siendo este el recinto que también acogió a familiares cercanos como los fueron padres, hermanos y demás familiares y amigos de los felices esposos.
Asimismo para acompañar a los novios y ser testigos del enlace matrimonial, estuvieron presentes, Celene Ramírez Cardoza y Gustavo Cosaín Cardoza, quienes fungieron como testigo de la novia, en cambio Sergio Aguirre y Bárbara Herrera, figuraron como testigo del contrayente.
Los felices esposos, son herederos de los señores, Pedro Ramírez Sánchez y Mireya Cardoza Pacheco, padres de la novia; en cambio el novio estuvo acompañado por sus padres, los señores Héctor Sánchez Gutiérrez e Iliana Quiñones Rojas, quienes con su apoyo incondicional, esto fue pieza clave para que la pareja se mantuviera firme y orgullosa.
Además entre los invitados anotamos a familiares que vinieron ex profeso de: Ciudad de México, así como de Monterrey, N.L. y de Querétaro, quienes pasaron una velada muy agradable en compañía de todos sus seres queridos y de los felices esposos.
Al término de la ceremonia civil, todos los familiares y amigos abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio.
Más tarde se ofreció la exquisita comida, de la cual degustaron los invitados, en donde además a hora oportuna todos los presentes brindaron por la dicha y felicidad del nuevo matrimonio y les desearon lo mejor de la vida.
Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, se espera de todo corazón que siempre se amen como este día…
Enhorabuena y muchas felicidades a los nuevos esposos, se les desea amor y alegría para los recién casados.