Mágicos XV años de Diana Paola

Abrazos, felicitaciones y muchas sorpresas disfrutó la linda joven heredera de los esposos Reyna Ramírez

  · domingo 16 de diciembre de 2018

Juana Sánchez  y Manuel Pauda figuraron como padrinos de Diana Paola.

La guapa señorita Diana Paola Reyna Ramírez llegó emocionada y contenta a la celebración de sus quince años, ella se postró ante el Señor Dios en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, acompañada de sus seres más allegados para dar gracias al Creador por dejarla vivir esta hermosa experiencia de vida.

Ricardo Reyna, orgulloso padre de la feliz Diana Paola.



Sus orgullosos padres, Ricardo Reyna y Flor Jael Ramírez, realizaron este relevante evento con amor y esmero para su querida Diana, y así ella disfrutara de un lindo día lleno de dicha al lado de sus seres más allegados.

El sacerdote celebrante ese día brindó a Diana Paola un emotivo mensaje con el fin de hacerle ver la importancia de tener a Dios en su presencia diaria y agradecerle cada momento de su existencia.






Presentes en este acontecimiento tan especial estuvieron sus dichosos padrinos, Manuel Pauda y Juana Sánchez, así como sus hermanos Ricardo y Dulce Jael.

Flor Ramírez, mamá de la dulce quinceañera.



Posteriormente se llevó a cabo una linda recepción la cual tuvo lugar en el salón “El Palmar”, a donde se dieron cita infinidad de invitados donde se ofreció una exquisita cena, así como suculentas bebidas preparadas para brindar después por la felicidad de la quinceañera.

La cumpleañera bailó el vals junto a su orgulloso padre, así como con sus demás chambelanes y damitas de honor que asistieron a tan bonito evento, inolvidable fiesta donde todos celebraron esta importante fecha, entre muchos familiares y amigos de la feliz celebrante.