Durante una grata velada que tuvo lugar en el Salón “Los Candiles” del Club de Leones de Durango se llevó a cabo la tradicional serenata a la reina entrante Marcela Zaffa de la Garza.
Presidiendo el protocolo estuvieron el presidente del Club, Agni Otho García y su gentil esposa Flor Vázquez de García, quienes dieron la bienvenida a la numerosa concurrencia que se dio cita al lugar y que fue testigo de cuando se hizo entrega de un bonito ramo de flores a la nueva soberana.
Además la Reina actual Rachel I dio unas palabras de aliento a la futura reina del club y dijo que viviera la noche del 29 de marzo próxima como una inolvidable al ser el día en que recibiría la corona y cetro durante una cena baile de gala que se encuentra en preparativos.
Un conjunto de cuerdas fue el protagonista de la velada en donde se interpretaron bellas melodías en honor de Marcela, quien en esta ocasión estuvo acompañada de sus padres Osvaldo Zaffa Rueda y Marcela de la Garza de Zaffa, además de su hermanita Natalia Zaffa de la Garza y sus abuelitos los socios Héctor Zaffa Arredondo y Pina de Zaffa, así como su tía Nancy Zaffa.
Los asistentes disfrutaron de una espléndida velada en donde saborearon ricas botanas y que acompañaron de bebidas refrescantes que les hicieron pasar momentos muy gratos.
Entre los asistentes anotamos al licenciado Héctor Maturino Salas y Rosaura de Maturino, licenciado Mario Palacios y su esposa Marina, ingeniero Bernardo García y Chayito, Javier Leal y Petriz Jurado de Leal, doctor Roberto Simental y su esposa Tita de Simental, Julio Benavides, Nacho Mares y su esposa Rosy, ingeniero Jaime García y su esposa Armida, ingeniero Gustavo Murguía y su esposa Patyde Murguía, CP Chuy Sainz y su esposa Lolita, arquitecto Arreola y Marthita, doctor Márquez y Melly, doctor Arreola y Maky, doctor Carcaño y Marina, arquitecto Alfredo Castrellón y Jenny de Rivas, Margarita Dinah, Gloria de García y Rosy Quiñones, entre otros.