Al celebrar su cumpleaños número 60, la gentil licenciada María del Rosario Hernández Blanco, se reunió con familiares y amistades en la comodidad de su hogar para festejarlo por todo lo alto.
- Te puede interesar: ¿Por qué peleo con mi hijo? Raquel Guerrero presentará su tercer libro
Desde a temprana hora en su casa de la calle Barcena comenzaron a llegar los invitados, quienes le demostraban su afecto a través de abrazos y bonitos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ellos.
Los asistentes al espléndido festejo pudieron disfrutar de una feliz estancia en donde saborearon exquisiteces como tamales de camarón y taquitos de camarón seco de Sinaloa, marlin ahumado y los tradicionales frijoles puercos. Además brindaron con cléricot de vino tinto con frutas del a temporada, cerveza y bebidas refrescantes de cócteles, con ambientada música de mariachi, además del grupo de la familia Fernando Hernández, Cecy y América.
Chayito, como cariñosamente la llaman, aprovechó el momento para brindarles unas palabras a la concurrencia, en donde dijo sentirse plenamente feliz y satisfecha con la bendición de llegar a esta hermosa edad.
Agregó que alcanzar los 60 años con capacidad para disfrutar de la madurez es un placer. A esta edad, como mujer puede liberarse como tal y afrontar los nuevos retos que estar por venir. Siempre dándole gracias a Dios por la bendición de tener salud y estar rodeada de gran cariño por parte de su familia y amistades.
Durante la grata reunión Chayito estuvo acompañada de sus hijos Carlos Alejandro Magaña Hernández, Sergio Enrique Magaña Hernández, Rogelio Alcántar Hernández, Dulce Lucero Alcántar Hernández , además de las familias Medina Hernández, Sánchez Hernández, sus hermanas María Enriqueta Hernández Blanco, Fernando Medina, Jesús Manuel Medina Hernández y su nieto Pepito y Ricardo Sánchez, entre otros.
Además contó con la presencia de sus compañeras de las Mujeres Empresarias de AMMJE, además de Chelito Carrete, Mónica Gutiérrez, Melina Carrete, Laurita Vero Martínez, Viko Nevárez, María Luisa, Virginia y David Corral , el arquitecto Rafa Sarmiento y señora Cony Daniela Corral y Yessenia Flores y sus hijos, entre muchas personas más que se dieron cita para acompañarla en esta memorable ocasión.