Durante un lucido evento que tuvo como marco los hermosos Jardines del Hotel Holiday Inn, se llevó a cabo la despedida de solteros y boda civil de la enamorada pareja formada por María Fernanda Canales Arrieta y Adrián Diez de Sollano Gómez.
En la grata tarde estuvieron acompañando a la pareja los padres de ambos, señores Víctor M. Canales Saucedo y María del Carmen Arrieta de Canales; Luis Diez de Sollano Martínez y María Luisa Gómez Pérez.
Familiares y amistades de los novios les estuvieron acompañando en la bonita recepción en donde las felicitaciones hacia ambos no se hicieron esperar y donde además anunciaron que el enlace religioso se habrá de realizar el próximo 4 de abril en la ciudad de León, Guanajuato.
Los asistentes fueron testigos del doble festejo en donde la juez del registro civil de lo familiar les dio a conocer sus derechos y obligaciones que como cónyugues adquieren a partir del momento y los felicitó por el grato acontecimiento social.
Posteriormente María Fernanda y Adrián convivieron con sus invitados cuando se sirvió un exquisito banquete para festejar el grato suceso, además de brindar por su felicidad en una tarde que se tornó amena y donde las muestras de cariño estuvieron a la orden del día.
La reunión transcurrió durante toda la tarde hasta las primeras horas de la noche.