GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM). -En un ambiente entusiasta la noche del pasado sábado se desarrolló en la Casa Pastoral la elección de reina de la Feria del Maíz y del Frijol (FEMAFRI) 2022, justa de la belleza en que contendieron tres agraciadas candidatas.
- Te recomendamos: Celebran su boda religiosa Angélica Morga y Gerardo Calderón
Tras calificar diversos aspectos por el jurado calificador integrado con tres personas de la ciudad de Durango, de mucha experiencia en el tema y con la preparación requerida para emitir una decisión correcta, el honor de ser la soberana de los festejos anuales de esta cabecera municipal se le otorgó a María José Villarreal Ramírez, quien también fue distinguida con la nominación de Señorita Fotogenia.
A Karely Ciseña Urquizo y Valeria García Reyes se les nombró princesas, y además, la primera, por consenso de las tres aspirantes al trono, fue designada Señorita Simpatía.
La colocación de la banda emblemática estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Enrique Ramos García, quien asistió como representante del presidente municipal David Ramos Zepeda, ocupando un lugar especial durante la elección en compañía de todos los integrantes del cabildo.
Fue anunciado que este año la feria se efectuará en el período abarcado del sábado tres al lunes 12 de diciembre, en el teatro del pueblo que se instalará en el crucero céntrico formado con la avenida Jesús Agustín Castro y calle Felipe Ángeles.