No hay nada más hermoso que saber que tienes a tu lado a la persona que más amas y que lo que te toca es seguir amándola más y más todos los días de tu vida…Un mágico encuentro entre dos almas de enamorados, quienes muy emocionados decidieron darse el “Sí, acepto”, para toda una vida, ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, la pareja formada por la encantadora Marlén América Espinosa Alvarado y Manuel Durán González, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo matrimonial, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos.
Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por los señores, Angelina Alvarado -mamá de la novia- y su esposo Mario Nájera, quienes además participaron como padrinos de velación, asimismo presentes estuvieron los padres del contrayente, señores Silverio Durán y Julieta González, quienes en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.
Ese día especial, formaron el cortejo nupcial como padrinos de arras, los señores Alfonso Hernández y Luz María Espinosa; además como padrinos de mancuerna figuraron, Arturo Álvarez y Hortencia Alvarado.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos “Real del Campanario”, al arribar al recinto los novios escuchando como canción de fondo, su vals: “A Thousand Years” canción que interpreta Christina Perri.
Para luego proseguir con el especial vals con sus familiares y amistades con quienes vivieron una noche mágica y fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles invitados.
Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.
La vida es un viaje y esta nueva vida que inician es uno de sus mejores tramos, lo ideal será que ambos la transcurran juntos, así en tanto mantengan vivo el amor que sienten el uno por el otro serán felices por mucho tiempo.
Marlén y Manuel, al día siguiente salieron a su paseo de luna de miel, a las paradisiacas playas de Cancún y La Riviera Maya, viaje de bodas que permanecerá guardado en sus corazones por muchos años.
Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor lindo que se tiene.