Con un atuendo muy original, un vestido muy vaporoso acompañado de su ramo de rosas rojas, así lució la linda Maroly Unzueta Velasco, al celebrar sus tan anhelados quince años, acompañada de sus seres queridos, estuvo muy atenta al hermoso acto de fe, en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Sus amorosos padres, señores Héctor Unzueta Villarreal y Martha Olivia Velasco Chávez, asistieron a la ceremonia luciendo muy elegantes y además fueron muy puntuales al llamado del sacerdote celebrante.
En el lugar el presbítero oficiante dio la bendición a la feliz quinceañera, quien estuvo acompañada durante la ceremonia por sus dichosos padrinos de honor, los señores Héctor Javier Velasco Chávez y Soledad Chávez del Hoyo.
Posteriormente se efectuó una elegante recepción en el salón “Mirage”, donde todo lució la mundialmente decoración de “La Torre Eiffel”; la noche transcurrió entre risas, bailes y bellos momentos, donde la quinceañera aprovechó al máximo la celebración en su honor.
Participaron como sus chambelanes, los jovencitos: Héctor Castro, Francisco Leyva, Manuel Hernández, Javier Santillán, Ubaldo Unzueta, Isaac Maturino, Héctor Unzueta y Diego Torres. Y como damitas, la chicas: Daniela Alanís, Daniela Castañón, Ana Díaz, Paulina Romero, Arantza Pérez, Ivy Solís y Natalia Rosales.