Has enseñado y mostrado lo que es el amor, la paciencia y la bondad a las generaciones que siguen de ti, la vida es un libro y los sesentas son los capítulos en los que todo empieza a tener sentido, a partir de ahora, haz que cada día cuente y asegúrate de vivir las historias más hermosas.
Plena de bellas experiencias y sabiduría, ha sabido viajar alrededor del sol durante 60 años al celebrar un año más de vida, la señora Mayra de la Paz Huerta, y por tan grato acontecimiento en su vida fue objeto de una emotiva misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, ahí estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Sus hijos: Jorge, Ramiro, Iván y Lupita, fueron los anfitriones de la bonita fiesta en honor a su madre, la cual se llevó a cabo en el salón de eventos “Casa Toledo”, ahí se ofreció a los invitados exquisitos y variados platillos, como fue el platillo principal lomo en salsa de mango, ensalada caribeña y espagueti, y como entremés queso crema en salsa de zarzamora, con almendras, así como variadas bebidas, y desde luego el delicioso pastel, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena celebración.
La señora Mayra, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos: Pavel, Jorge, América, Evany, Ronaldo, Paola, Israel y Oliver, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida.
Asimismo no podían faltar los hermanos de la festejada: Maritoña, Patricia, Sandra y Juan Manuel Huerta, quienes desearon a su hermana una larga vida.
También asistieron al evento, la ahijada de la festejada, Perla Flores Lira, -quien es como una segunda hija-, además también se dieron cita el Lic. Galdino Torrecillas, familias Vela, familia Quiñones, Angélica Cháirez, José Juan Valdez y señora, Tomás Torres y señora, entre otros.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bailar al ritmo de la música de una banda sinaloense, mariachi y un grupo versátil, y de pasarla bien con la feliz cumpleañera.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de mas años de linda vida, porque a los 60 años tu vida ya está construida, hay más estabilidad y más sabiduría. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. ¡Buen sexagésimo cumpleaños!