Un día lleno de fiesta y alegría vivieron Mercedes y Miguel al celebrar su 38 aniversario de bodas rodeados de su familia y amigos, quienes se sintieron dichosos de estar presenciando este momento, uno al que muchas parejas aspiran, las bodas de Jade.
- Te recomendamos: Bárbara Reymundo celebra su despedida de soltera
El pasado 28 de junio Mercedes Ibarra Torres y Miguel Manuel Samudio Ortiz, se dieron cita en el Templo Inmaculado Corazón de María para dar gracias por sus 38 años de estar felizmente casados.
El salón Blue Berry fue el escenario perfecto para la recepción, donde amigos y familiares se reunieron para celebrar este día tan especial, entre los platillos que se ofrecieron fue asado rojo, patoles y arroz.
Uno de los momentos más esperados llegó, bailar el vals, acompañados por una romántica melodía, la pareja desfiló en el escenario junto a sus hijos y nietos, quienes llenos de alegría disfrutaron de compartir ese momento con sus abuelos.
Entre risas y alegría los casados disfrutaron de la noche, una noche que junto a los presentes quedará grabada en su memoria como uno de los momentos más significativos a lo largo de su historia de pareja, una historia que comenzó en 1986.
Mercedes y Miguel eran muy jóvenes cuando se conocieron, y fue precisamente en un baile, en donde Miguel quedó enamorado de ella por lo que la invitó a bailar una canción llamada Bala, desde ese momento no se separaron, y después de siete años como novios se casaron en 1986 y entonces en 1987 nace su primera hija y así fue creciendo poco a poco la familia hasta llegar a su quinto hijo.
Desde que se casaron 1986 la pareja no ha dejado que celebrar y conmemorar fechas importantes, reafirmando su compromiso y su amor el uno para el otro, festejaron sus bodas de plata a los 25 años de casados, sus bodas de coral a los 35 años de casados, y ahora las bodas de Jade.
El matrimonio de Mercedes y Migue no solo representa el compromiso mutuo que hicieron desde que se casaron por primera vez, sino que también muestra la fiel convicción de encontrar a tu alma gemela, y pasar una vida con ella.
Muchas felicidades por este nuevo aniversario, que vengan muchos años de compartir y festejar su matrimonio rodeados de sus seres queridos.