Una linda aventura!… es esencial que en una fecha tan importante, la cumpleañera se sienta querida y amada por aquellos que la rodean, sobre todo en los primeros años de edad, así celebró su cumpleaños número dos la dulce niña, Mía Saleen García Gutiérrez, rodeada de sus seres queridos, que llenaron de dicha ese día especial y momentos mágicos dignos de recordar, así que junto a sus padres, fue objeto de una sesión fotográfica en las instalaciones del Lago de la China.
- Te recomendamos Egresa generación 2019-2022 de UNIVER Durango
Sus amados padres, Johnathan Moses García y Paola Gutiérrez Serrano, se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable a su heredera, y no dudaron en concederle todos sus antojos, para un día lleno de actividades y juegos que hicieron momentos divertidos para su dulce hija, regalándole una fiesta infantil en su domicilio particular.
Durante el festejo se pudo disfrutar de una deliciosos comida, preparada especialmente para la ocasión, ya que los presentes llegaron a hora oportuna a la grata fiesta, además como postre se hizo servir una deliciosa rebanada de pastel que más tarde la feliz cumpleañera se dio a la tarea de apagar la velita de su grande y delicioso pastel no sin antes entonarle las tradicionales “Mañanitas”, momento que encantó a todos los invitados.
Presentes en el festejo se pudo observar a los abuelitos de la feliz celebrante, don José García Campos y la señora Yesenia Elizabeth Molina Chávez (abuelitos paternos), quienes la quieren y consienten y provocaron un día muy especial al llevarle interesantes obsequios de felicitación.
Y llegó la hora esperada, en donde la cumpleañera, junto a sus invitados se dispusieron a apalear la enorme piñata, ésta fue del personaje favorito de Mía, así que la famosa ratoncita de Walt Dinsey “Minnie Mousse”, fue la atracción del evento, sobre todo que la bella Mía, que lució una vestido idéntico al personaje.
Entre los presentes anotamos también a la tía de la celebrante, Fernanda Contreras Silva, así como a su primito, Luis Carlos Villanueva Contreras, entre muchos invitados más.
Al finalizar el evento se obsequió a todos un abultado aguinaldo a modo de agradecimiento por haber dejado momentos felices en la memoria de la feliz cumpleañera.
Que todos tus sueños se cumplan, que nunca dejes de disfrutar como lo haces. Te mereces eso y mucho más. Además en esta fecha se te desea un cumpleaños lleno de luz, y un año de mucha felicidad. ¡Muchas felicidades Mía!