Una hermosa tarde de primavera, coronada por radiantes rayos de sol, fue el día perfecto para que la joven Daniela Guadalupe se presentara en la santa Iglesia Catedral duranguense para dar gracias por la celebración de sus XV años.
- Te puede interesar: Es nuevo Ingeniero Mecánico Mario Zaldívar
Luciendo encantadora con su vestido en tonalidad lavanda, Daniela estuvo acompañada por sus padres, los señores Juana Alicia González Rodríguez y José Galdino Trejo Rodríguez, quienes se sumaron al mensaje de agradecimiento pronunciado por el sacerdote oficiante.
Ese especial día, fungieron como padrinos de Daniela Guadalupe los señores Yadira Calderón y Gilberto Sida Arreola, quienes se comprometieron ante el altar a guiar a su ahijada por el camino del bien.
Al término de la misa de acción de gracias, la quinceañera recibió múltiples felicitaciones por sus familiares y amigos que presenciaron este emotivo acto.
Posteriormente, el salón de fiestas “El Campanario” fue el bello escenario para la realización de la alegre recepción, en donde se brindó por la felicidad y un futuro prometedor para la quinceañera Daniela.
Una felicitación especial recibió Daniela por parte de sus hermanos: Juan, Jorge, Galdino y Eduardo, quienes bailaron el tradicional vals con su querida hermana.