Hermosa celebración de quince años vivió la guapa señorita, Mitzel Ochoa Carrera, quien lució radiante, con una linda sonrisa y portando un encantador vestido, ese día especial se hizo acompañar de sus padres, padrinos y demás seres queridos que acudieron a dar gracias al Señor, en el Templo de Resurrección de Jesucristo.
El sacerdote celebrante dirigió emotivas palabras de aliento y de felicitación a la feliz Mitzel, quien ese día especial se hizo acompañar con sus padres José Torres Jaramillo y Alexandra Carrera Hernández, quienes orgullosísimos de su princesa le desearon una linda vida plena de amor y felicidad.
Participaron ese día como padrinos de honor, los licenciados Carlos Badillo Hernández y Dalila Teel Arévalo.
La quinceañera estuvo rodeada por sus amigos y demás invitados quienes la acompañaron a su elegante recepción, la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Mondän”, para luego dar inicio del evento con el tradicional vals, el cual bailó con su chambelán de honor, el joven Carlos Badilloa Teel.
Posteriormente se efectuó la fiesta entre risas, alegres ritmos y divertidos momentos, haciendo para Mitzel un día inolvidable.
Hacia el final de la noche, la familia anfitriona agradeció a sus invitados por compartir la dicha de festejar a su hija, quien no dejó de convivir con los múltiples asistentes.