Inolvidables quince años vivió la guapa señorita Paola Rivera Luna, quien emocionada y contenta agradeció al Todopoderoso, por dejarla disfrutar de tan bonitas vivencias que le ha obsequiado durante su linda juventud y dejarla postrarse ante Él, mediante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Templo de la Resurrección.
- Te puede interesar: Paz Carrete de Corona celebró sus 80 años de vida
La guapa quinceañera para este emotivo momento se hizo acompañar de sus orgullosos padres, señores Luis Rivera y Mayra Luna, quienes dichosos, y que no caben de la alegría por ver a su hija convertida en toda una señorita, agradecieron a Dios por este grato acontecimiento en sus vidas.
Participaron ese día tan especial para toda la familia, sus dichosos padrinos, los señores Salvador Sadek y Elizabeth Rivera, quienes prometieron apoyar y estar pendientes del crecimiento espiritual de su nueva ahijada, a quien quieren y adoran como una hija más, y así formaron parte de este bello ritual religioso.
En el evento desde luego estuvieron presentes los hermanos de la cumpleañera, Luis y Axel Rivera Luna, quienes quieren a su hermana y le desean lo mejor del mundo mundial.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una espléndida recepción la cual tuvo lugar en un hermoso salón de la localidad, ahí la quinceañera arribó del brazo de su chambelán de honor, el joven José Carlos Vera Terán, con quien deleitó a los asistentes con un hermoso vals este fue el tema principal de “Perfect” de Ed Sheeran.
Además un momento emocionante de la noche fue el vals que bailó Paola, con sus damitas: Alondra y Milena, quienes estiman y desean ver siempre feliz a su querida amiga.
Asimismo presentes estuvieron los primos de la feliz quinceañera, los jovencitos: Enrique, Giovanna, Daniela, Alexa, y desde luego entre muchos invitados más.
Fue un día inolvidable para la guapa quinceañera, momentos únicos que vivió durante esta fiesta, los cuales guardará en su corazón por toda su vida, y agradeció a todos los que fueron partícipes de tan especial día. Enhorabuena y mil bendiciones para la dulce quinceañera, que cumpla muchos años más de feliz existencia.