Hoy te sientes doblemente orgullosa, por haberte graduado y por dar la satisfacción a tus padres de recompensarlos con la culminación de tus estudios, los cuales te hacen toda una profesional en lo que a ti te gusta.
- Te puede interesar: El arte de la globoflexia
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, (ByCENED), otorgó carta de pasante a Monserrat Ávila García, en virtud de que culminó su actividad académica durante sus estudios de la Maestría en Educación en Campo de Intervención Pedagógica, motivo por el cual junto a la generación 2021-2023 tuvieron una significativa ceremonia.
Monserrat, recibió esta carta de pasante mediante una ceremonia, en el Salón de Usos Múltiples de tan prestigiada institución, a donde se dieron cita directivos y profesores de dicha institución educativa, entre ellos el director del plantel, Jesús Robles Zapata, además también estuvo presente la ex directora de la ByCENED, Dra. Juana García.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la feliz Monserrat, sus orgullosos padres, señores Pedro Ávila y María Elvira García, quienes muy dichosos abrazaron a su hija por haber obtenido este gran logro personal pero sobre todo profesional.
Al culminar la emotiva ceremonia los graduados se dirigieron a un salón de la localidad, el jardín “Orquídea”, donde se llevó a cabo la elegante recepción, ahí se ofreció una exquisita cena, acompañada de bebidas preparadas para la ocasión llevándose a cabo el ameno brindis por parte del padrino de honor y muchos maestros más.
Asimismo la nueva Maestra recibió múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor en su vida laboral y profesional.
Sus invitados le reconocen a Monserrat, que siempre ha sido una estudiante muy valiosa, dedicada y entregada a todos sus estudios.
Cabe mencionar que Monserrat, posteriormente seguirá preparándose para obtener su título ya que este evento solo fue la entrega de cartas, además de seguir sus prácticas profesionales, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Este es uno de los mejores e inolvidables momentos de tu vida, es el premio a tu esfuerzo, recuerda que aquí no termina todo y recién empezarás a laborar en lo que a ti te gusta, lo cual te va abrir infinidad de puertas para tu futuro.
Monserrat, recibió múltiples halagos y felicitaciones por parte de sus demás seres queridos, quienes ese día la acompañaron a celebrar tan grato evento en su vida. ¡Muchas felicitaciones por este gran logro Monse! Se te desean muchos éxitos más.