Un cumpleaños siempre es motivo de celebración, así que lleno de alegría y agradable música en vivo, fue como celebró el ingeniero José Ángel Luévanos Reynosa, quien disfrutó de ese día en especial en compañía de sus seres queridos, con una grata cena, en donde estuvo muy felicitado por sus familiares más allegados y amistades entrañables.
El evento tuvo lugar en la residencia de su querida madre, señora Karina Reynosa, quien preparó una deliciosa cena, asimismo muchas sorpresas más, las cuales el festejado compartió de mil amores con sus adorables invitados y amigos muy cercanos.
José Ángel, disfrutó de la fiesta en su honor, ya que le prepararon una variedad de exquisitos platillos muy mexicanos, además el evento estuvo amenizado por una serenata sorpresa, la cual fue a cargo de un conjunto “Norteño”, que arribó al lugar para acompañarlos y disfrutar de las melodías que tanto gustan al celebrante, desde luego la canción que no podía faltar fue la de las tradicionales “Mañanitas”, para luego continuar con uno que otro corridos y luego seguir con las de “adoloridos”, las predilectas del cumpleañero.
El feliz festejado estuvo acompañado por su querida esposa, señora Siblence Marbella Rivas, además de sus hermanos: Maiko, Cinthia, Karina y Hugo Luévanos Reynosa, quienes lo felicitaron ampliamente por festejar un año más de vida, con dicha y salud.
Además también estuvieron presentes sus sobrinos, sus suegros y cuñados, quienes se sumaron al festejo para desearle la mejor de las felicitaciones a Ángel, quien no dejó de cantar y bailar, para pasarla de lo más divertido.
Cabe mencionar que ahora oportuna se realizó un especial brindis en honor al cumpleañero, en donde todos los presentes aplaudieron por las palabras que le dedicaron cada uno de ellos al feliz festejado.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a José Ángel! qué cumpla muchos años más acompañado de su querida familia.