Te has convertido en una hermosa quinceañera que hoy celebra este momento tan especial, en este nuevo camino que emprendes se desea toda la felicidad del mundo, no hay dudas de que serás una mujer de valores y tu futuro estará rodeado de amor… celebró la llegada de la edad más maravillosa entre las muchachitas, la guapa Nancy Jatziry Amaya Arreola, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados familiares y demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor, en una emotiva celebración Eucarística en el Templo de la Divina Providencia.
- Te recomendamos: 30 Años de servicio a la docencia de José Luis Alvarado Flores
Su orgullosa mamá, Mary Amaya Arreola, en todo momento se mostró orgullosa y dichosa por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores César Rojo y Paulina Amaya, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su sobrina en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron la hermana de la festejada, Analí Guzmán, así como demás seres muy allegados a la feliz quinceañera.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de evento rumbo a Lomas del Parque, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su familiares y amigos.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que ese día actuaron como damitas: Daniela, Angélica, Joselyn y Casandra, así como su chambelán de honor: Luis Rojo, con quienes bailó “Tiempo de Vals”.
Al lugar se dieron cita familiares que llegaron ex profeso de: Denver, Col. y San José, Cal. Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en sus festejos y que cumpla muchos años más de feliz vida.