Hace algunos días la guapa jovencita Nayeli Joseline Zavala Ortiz, celebró sus tan anhelados quince años con una linda celebración en familia, además de una bonita sesión fotográfica, en donde la guapa jovencita llegó acompañada por su linda mami, Mayeli Ortiz y demás seres queridos.
Su orgullosa mamá, la señora Mayeli, deseó lo mejor de la vida a su heredera, y le pidió a Dios por la felicidad de su bella hija, quien además compartió momento muy gratos con sus hermanos: Kimberly y Kevin Alejandro.
Luego de la bonita sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, la dulce quinceañera disfrutó de una deliciosa comida familiar, la cual tuvo lugar en su propio domicilio, hasta donde se dieron cita seres queridos como sus familiares y amigos cercanos, para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena celebración que duró cerca de la media noche.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita comida, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas burbujeantes, botanitas y ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita celebración.
Durante la juvenil reunión la quinceañera estuvo acompañada por su querida abuelita, señora Manuela Medrano, así como por su tío: Joel Zavala, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en ese especial día para ella; así como sus demás primos; además entre los invitados estuvieron presentes, la familias Ortiz y la familia Zavala.
Después de la amena comida se hizo un especial brindis dirigido por la mamá de la quinceañera, para luego dar paso al exquisito pastel, en donde los invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor a la linda Nayeli.
Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la fiesta en honor a la feliz Nayeli Joseline, quien a lo largo de la celebración no dejó de mostrar su felicidad por haber arribado a sus tan anhelados quince años, rodeados del cariño de sus seres queridos y gratas amistades.
Sin duda alguna fue una bonita tardeada la que se vivió la feliz festejada, ya que la guapa cumpleañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial los asistentes, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo de su preciada juventud.
Enhorabuena y muchas felicitaciones para quien arriba a la preciosa edad de la adolescencia.