Original ropón en encaje y cintilla trenzada, así lució la tierna niña, Alexa Sofía Quezada Salas, al ser llevada a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde fue cargada hasta la pila bautismal por sus orgullosos padres y padrinos.
Seres queridos se dieron cita en el recinto para felicitar a los padres de Alexa, señores Marco Quezada López y Ana Sofía Salas Gracia, quienes estuvieron dichosos departiendo esta dicha con sus múltiples invitados.
Atentos al acto de Fe, también estuvieron sus consentidores padrinos, señores Arturo Quezada López y Olivia Alarcón Herrera, quienes prometieron ante Dios, cuidar de su nueva ahijada, sobre todo en su educación cristiana y llevarla de la mano por el camino del buen pastor.
Al finalizar la emotiva ceremonia en que el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, dio la especial bendición a la propia Alexa, así como a su querida familia, se ofreció una amena recepción la cual tuvo lugar en La “Quinta Camyla”, ahí se hizo servir una exquisita comida acompañada de bebidas preparadas para la ocasión, así como riquísimos postres y muchas sorpresas más de las cuales disfrutó la dulce Alexa.