Hermoso acontecimiento vivió el tierno niño Alfredo Matheo Galarza Manzanera, quien recibió un importante sacramento, el primero que obliga la iglesia católica, su bautizo, la especial ceremonia se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, encabezado por el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, quien ofreció la especial bendición.
El nuevo hijo de Dios, es heredero de los señores, Alfredo Galarza Enríquez y Jasive Mayela Manzanera Retana, quienes quisieron encaminar a su hijo en la religión católica, misma que ellos profesan.
Ese día importante en la vida de Alfredito, participaron como sus dichosos padrinos, señores Carlos Iván Retana Ortiz y Janeth Manzanera Berumen, quienes como lo marca el precepto católico, llevaron la vela, el trajecito blanco y el rosario, así como la concha y toallita, para que luciera guapo su nuevo ahijado.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una comida, meramente familiar, en donde Alfredo compartió el pan y la sal con algunos familiares y amistades cercanas.
A evento se dieron cita sus abuelitos señores, Jaime Manzanera Berumen y Mayela Retana Ortiz, así como su hermanita Ivanna Yazbek Manzanera Retana, entre otros invitados más quienes llevaron lindos obsequios para el nuevo cristiano.