El Instituto Mexicano de Formación Ejecutiva, otorgó el grado de Doctor, a Jaime Arrieta, en virtud de que culminó su actividad académica durante sus estudios del Doctorado en Ciencias de la Educación, motivo por el cual junto a la generación 2020-2022 dieron gracias a Dios, mediante una emotiva ceremonia en el Templo de la Resurrección.
- Te recomendamos: Festeja sus quinceaños la guapa Mya Nohamy Quiñones
Jaime, fue objeto de este reconocimiento mediante una ceremonia protocolaria en la Casa Club del Club Campestre, a donde se dieron cita el director de dicha institución educativa, José Herrera, entre otros profesores más quienes realizaron la bonita ceremonia y la cena de gala.
Y de manera especial estuvieron felicitando al feliz graduado, su orgullosa esposa señora Carmen Lorena Ortega Rodríguez y su hija Yajaira Lorena Arrieta Ortega, quienes muy dichosos abrazaron al nuevo Doctor por haber obtenido este gran logro personal, pero sobre todo profesional.
Al culminar la emotiva ceremonia los graduados disfrutaron de una exquisita cena, acompañada de bebidas preparadas para la ocasión, llevándose a cabo el ameno brindis por parte de la madrina de honor, Cinthia Ramírez.
Asimismo, el nuevo Doctor recibió múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor en su vida laboral y profesional.
Sus invitados le reconocen a Jaime, que siempre ha sido un estudiante muy valioso, dedicado y entregado a todos sus estudios.
Cabe mencionar que el Dr. Arrieta, posteriormente seguirá preparándose para obtener más logros, además de seguir con sus prácticas educativas, donde destaca por su pasión en aplicar lo aprendido.
Este es uno de los mejores e inolvidables momentos de su vida, es el premio a su esfuerzo, aquí no termina todo, al contrario, la obtención de este grado le abrirán infinidad de puertas para su futuro.
Este título también le generará a Jaime, una visión global de comprensión e intervención educativa, que le permitirá dar respuesta a las demandas del entorno en permanente cambio y contingencia en la educación, desarrollará sus conocimientos sobre el origen de la educación y la evolución de la misma.
El Dr. Jaime, recibió múltiples halagos y felicitaciones por parte de sus demás seres queridos, quienes ese día lo acompañaron a celebrar por tan grato evento. ¡Muchas felicitaciones por este gran logro!