Una espectacular noche muy al estilo de “Moulin Rouge” fue la que vivió la guapa Diana Ocón Alvarado para festejar un aniversario más de vida.
El lugar fue la Casa Club del Campestre que se transformó en un increíble lugar con decoración exquisita para recibir a familiares y amistades de la distinguida empresaria que convocó con vestuario de acuerdo a las grandes noches de ese mágico lugar parisino.
Los primeros en felicitar a Diana fueron sus padres, los señores Jesús Ocón Acosta y Luisina Alvarado López, además de sus hijos Fernanda y Mario Núñez Ocón, quienes la sorprendieron con bellos y aromáticos ramos de flores desde a temprana hora de esa especial ocasión.
La decoración de “La Casa Club” estuvo a cargo del prestigiado wedding planner Rafael Varela, quien conjuntamente con las indicaciones de la festejada lograron hacer del lugar uno mágico y lleno de sorpresas.
Los invitados disfrutaron de bocadillos, coctelería y barra de bebidas que fueron del total agrado de la concurrencia con música del DJ Homar Cano y el espectáculo de “El Divo” Jesús Salinas.
Entre la concurrencia anotamos a Jaime Mijares Salum, María Elvira Garza de Mijares, Miriam García, Sonia Flores, Olivia Femat, Edith Montelongo, Mónica Gutiérrez, Iskra Isabel Cabral Andrade, Gisel García Salas, Pedro Ballesteros Gutiérrez, Mauricio Holguín Herrera, Alma Muñoz de Holguín, Carlos Chávez, Bernardo Bori, Ernesto Pérez Cabrera, Francisco Camacho Rocha, Armando Soto Luna, César Palencia y señora, José Luis Vázquez y señora, Carlos Chávez y señora, Perla Pacheco Cortez, Agustín Arce Rodríguez, Blanca Vázquez de Rodríguez, Héctor Arreola Soria y Alia Lorena Ibarra de Arreola, entre otros.