Con el orgullo en el rostro por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, el joven Osiel Reveles Simental, presentó su examen profesional de Ingeniero Mecatrónico por parte del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), motivo por el cual fue felicitado por parte de su encantadora familia que con gusto lo acompañó en este momento tan especial.
Ese día actuaron como sinodales, el ingeniero Miguel Ángel Aguilar Aragón, además del ingeniero Antonio Jiménez Velázquez, asimismo el ingeniero Eusebio Muñoz Ríos, quienes por unanimidad lo aprobaron y felicitaron por su extraordinaria ponencia.
Osiel, es heredero de la señora, Irma Simental Solís, quien se mostró más que feliz y orgullosa por el logro obtenido por su querido hijo, además de ella lo acompañó su hermana, Monserrat Reveles Simental, así como su cuñada, Amanda Ramírez Hernández.
También hicieron acto de presencia amigos y demás familiares cercanos, mismos que al término de la prueba final, y en la que Oseil logró su reconocimiento profesional, fue festejado en una amena recepción en conocido restaurante de la localidad, para juntos brindar por el importante acontecimiento del nuevo Ingeniero. ¡Felicidades y en enhorabuena!