Una padrísima celebración de cumpleaños disfrutó el niño Ángel Gabriel Luévanos Raygoza, quien cumplió sus primeros ocho años de feliz vida, con un grato festejo donde estuvo acompañado por todos sus seres queridos, principalmente de sus padres y primitos.
Apasionado por el fútbol y aficionado del Club Chivas, el galancito Ángel Gabriel, tuvo como motivos de la gran fiesta organizada por su guapa mamá, Ludsvika Karina Luévanos Raygoza, a las “Chivas del Guadalajara” su equipo favorito de fútbol, por lo que cada detalle fue acorde a su gusto deportivo.
Una grande mesa de postres y botanitas, con un enorme y delicioso pastel, así como una artística piñata, fueron parte de los atractivos con los que contó la grata celebración para Ángel Gabriel, quien además estuvo muy consentido por sus queridos abuelitos, señores Salvador Sadek y Martha Karina Raygoza.
Asimismo asistieron sus tíos y primos: Ashley, Hugo, Dylan, Matías y Maikol, además del resto de los invitados que con gusto formaron parte de la divertida celebración y llevaron lindos e interesantes obsequios para el feliz cumpleañero.