La linda niña Paula Luciana Mojica Rueda, festejó sus primeros tres años de feliz vida, siendo ésta una bonita celebración, y además doblemente, así que este dio inicio con una la emotiva ceremonia religiosa, donde la dulce pequeñita fue presentada ante el Señor en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta el altar fue llevada por sus padres y padrinos.
Todos los familiares dieron gracias a Dios, por dejarlos vivir esta hermosa experiencia de vida, estando presentes los padres de la dulce Paula Lucina, señores Luis Mario Mojica Garay y Karen Denisse Rueda Fernández, a quienes se les notó en todo momento, emocionados y complacidos de realizar este ritual religioso para su única heredera.
- Te recomendamos: ¿Qué es la crianza consciente y cuál es su importancia?
Ese día tan especial participaron como sus padrinos, los señores Noel Mojica y Cinthya Villarreal, quienes actuaron como sus padrinos de presentación, y quienes llevaron la vela y el hermoso vestido en tonalidad rosa palo, que hacía lucir hermosa a Paula.
Al concluir la ceremonia religiosa familiares y amistades cercanas a la tierna cumpleañera, se dirigieron a conocida Casa Campestre, a las afueras de la ciudad, donde se llevó a cabo una divertida fiesta de cumpleaños con el tema de: “Frozen”, la película favorita de la festejada.
Así que el delicioso pastel, la artística piñata y los adornos formaron parte de los bonitos detalles que hicieron que ese día fuera muy especial para la pequeña Pau, quien recibió bonitos obsequios de cumpleaños además de bendiciones e innumerables muestras de cariño.
Al respecto cabe mencionar que se cree que el presentar a tu hija al templo a esta edad, es una creencia que forma parte del contenido del Protoevangelio de Santiago, en el cual se habla de que María, acompañada de sus padres: Santa Ana y San Joaquín, fue llevada al Templo para iniciarse en el conocimiento de la Fe y el servicio al templo. Fue recibida por un sacerdote y aceptada por todos, gracias a que simpatizaron con ella, logró permanecer en ese sitio por varios años, hasta que San José solicitó su mano en sagrado matrimonio. No hay constancia histórica, pero es una de las historias que se aprecian para entender por qué la gente imita la acción que tuvieron los padres de la Virgen María.
Posteriormente la familia anfitriona hizo entrega de unos detallados “souvenirs”, a modo de agradecimiento por haberlos acompañado en este evento tan fantástico para su dulce hija.
¡Muchas felicitaciones a Paula! por su presentación y que sigan los festejos por muchos años más, así de lindos.